ACERCA DE AACS

AACS Acosta y Asociados, Consultores en Seguridad es creada y fundada por él CPO Cmte Acosta que tiene una carrera de mas 29 años de experiencia en Seguridad Pública en grupos Tácticos Anti terroristas así como en el área de la seguridad Privada.

Es Asesor y Consultor en Seguridad Internacional.

Asesor y Consultor de Channel1 Los Ángeles California.

Es el creador intelectual del Programa Halcón de Seguridad Pública desde 2005 ahora llamado C4. y el Proyecto de la Policía Nacional Mexicana.

Tiene una certificación Internacional en Seguridad en 46 Países.

Cabildero acreditado en la Cámara de Diputados.

Ponente en Camara de Diputados, Senado del República y varias Instituciones Publicas y Privadas. 

AACS. EXPERIENCIA - EXCELENCIA

Principal Acontecimiento

LinkedIn Recomendaciones SISTEMA OPALO ha recomendado tu trabajo como en.

 

Estimado(a) Artemio: Te he escrito esta recomendación de tu trabajo para que la compartas con otros usuarios de LinkedIn.

Detalles de la recomendación: "El área de Capacitación de Grupo Corporativo Diamante tiene el agrado de reconocer al Sr. Artemio Acosta como un Profesional Certificado en Seguridad, luego de haber cursado y acreditado satisfactoriamente el seminario y examen que aplica la Fundación Internacional para Oficiales de Protección (I.F.P.O.), y graduarse como C.P.O. (Certified Protección Officer), además de contar con una notable trayectoria en Servicios de Seguridad."

EXPERIENCIA

 

Contamos con Asesores y Consultores Profesionales Certificados "CPO" por IFPO Internacional, con presencia en 46 países y el ATA, una plantilla de instructores capacitados en varios tipos de disciplinas, estando a la vanguardia en el proceso de enseñanza / aprendizaje ya que se basa en aspectos teórico / practico enfocados a un objetivo primordial, su seguridad, todos ellos provenientes de importantes instituciones publicas y privadas; también contamos con el equipo para su integración a formar centros de monitoreo con el software que necesiten, equipo tecnológico de marcas de prestigio, así como nuestros servicios en equipo complementario para el mejor funcionamiento de su seguridad.

 

En AACS tenemos la experiencia de mas de 28 años y estamos integrados por un grupo de profesionales operativos y administrativos para brindar servicios apegados a la realidad, con honestidad y lealtad. 

Nuestro Director de AACS es PRESIDENTE FUNDADOR del Observatorio de Seguridad Pública y Privada Nacional, Coordinador del Consejo de Honor y Justicia de la Agrupación de Jubilados de la Policía, Tránsito y Bomberos del Distrito Federal, Vicepresidente de CONESPRYSIR, Vicepresidente del Consejo Estatal de Organizaciones, A.C., cuenta con Constancia de STPS, CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL IFPO, Constancia de Participación, Constancia de la SSPDF y Agradecimiento del FAST-FRANCIA

Nuestra Empresa es socio activo de la Confederación Nacional de Empresarios de Seguridad Privada y Similares de los Servicios del Ramo, A.C. 

VALOR AGREGADO

En AACS Acosta y Asociados, Consultores en Seguridad nuestro compromiso es con usted y su familia para la SEGURIDAD que ustedes requieren, dando experiencias, asistencias, consultas y asesorías con ética, honestidad, discreción y profesionalismo, así como nuestros servicios complementarios.